¿Cómo podemos ayudar?

Estas fueron mis últimas vacaciones prepandémicas, en México, acabando en una isla paradisiaca, Hoolbox, un lugar al que me gustaría volver pronto, tanto para relajarme y disfrutar como para ayudar en el Refugio de animales que dirige mi amiga Morelia Montes.

Igual esto no te importa mucho, es normal, le importa a poca gente.

Desde la comodidad de nuestras casas, con agua corriente, calefacción, electricidad, sanidad…hay otras realidades que no imaginas hasta que las ves. Y cuando las ves, te implicas en mayor o menor medida, para darles visibilidad y ayuda. Envenenamientos de perros y gatos como «medida» de control de natalidad, maltrato, heridas de bala…ese es el día a día de este refugio. Si los quieres conocer, visita su web:

https://www.refugioanimalholbox.com/

Pronto enviaremos una nueva partida de material diagnóstico y medicamentos, con la colaboración de laboratorios veterinarios y de algunas clínicas veterinarias amigas. También tú puedes colaborar con esta o con cualquier otra causa que te toque el corazón.

¿Quién soy yo para decirte esto? Igual te suena de verme por las redes sociales, pero igual soy un completo desconocido para ti.

Si me quieres conocer un poco más, visita mi web:

Si crees que te puedo ayudar con alguna cosa, no pierdes nada en concertar una sesión gratuita de consultoría o coaching.

😍 Feliz 2023 solidario 😍

#tenenciaresponsable #maltratoanimal #solidaridad #derechosdelosanimales #civilizacion

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s