Tenemos un plan para tí

Murcia 28/06/17  –  36º C  –  14,30 h 

Los veterinarios no somos humanos.

En lugar de comer y reposar un rato, o darse un baño en la playa o en la piscina, un grupo de valientes mujeres y hombres acudieron ayer a una charla…¡ sobre gestión veterinaria !

Pudo deberse a los encantos de Marta y Klaus, bajo la supervisión de Mari, de PROVESA, o al esfuerzo por divulgar el evento por parte de AMURVAC, o al patrocinio de MSD, donde tanto Beatriz Alcayde, como sus compañeras Mariajo, Fede y Silvia echaron el resto…

O que por fin -más vale tarde que nunca- los veterinarios nos hemos dado cuenta de que la gestión es tan importante como hacer bien nuestro trabajo técnico.

El caso es que estuvimos 2 horas y media hablando sobre gestión en general y planes de salud en particular, aprovechando la presentación del libro “PLANES DE SALUD”, editado por SERVET.

Más de 2 horas en las que estuvimos compartiendo experiencias con las clínicas que ya ofrecen planes, para solucionar dudas y problemas concretos, y para animar a implantarlos a las clínicas que aún no los tienen.

Hablamos sobre el diseño, los precios de los planes, las formas de pago, los servicios que incluimos y los que no…todo lo que está en el libro que se acaba de publicar.

Si estás interesado en conseguir el libro, pídeselo a tu delegado de MSD antes de que se agote, las unidades son limitadas 🙂

http://www.mascotasyplanes.com

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Tenemos un plan para tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s