AnimaLur Clínica Veterinaria

Después de 3 años trabajando con Planes de Salud en AnimaLur, María e Igor hacen una valoración de los mismos y del impacto que han tenido en su clínica de Fuenlabrada.

fachada-550x400

Pregunta: ¿Cómo conociste a Mike, de Plans 4 Vets?

María: La primera vez que vi a Mike fue en un curso de gestión, en el 2014 , allí ya hablaba de los planes de salud y de que había ayudado a algunos amigos a confeccionar los suyos, ya me quedé con el run-run en la cabeza y poco tiempo después fui a una charla que impartía él, donde nos presentó Plans4Vets. Hablándolo con mi socio decidimos que no debíamos esperar más y nos pusimos en contacto con él.  

Pregunta: ¿Por qué decidiste implementar los planes de salud en tu centro veterinario?

María: Desde que abrimos el centro en 2013 teníamos unos paquetes similares a Planes de Salud, pero nunca llegaron a funcionarnos bien. Por todas partes oíamos que los planes de salud eran el futuro de las clínicas y nosotros queríamos ese futuro, enfocándonos principalmente en una medicina preventiva.

Pregunta: ¿Qué impacto han tenido sobre la fidelización de la clientela, teniendo en cuenta la presión competitiva que tenemos en nuestro sector?

María: A pesar de que desde que abrimos hemos tenido que pasar por un traslado de local y ha aumentado la competencia en la zona, la mayoría de nuestros clientes con planes repiten año tras año y no hemos notado, en absoluto, una disminución de la clientela.

Pregunta: ¿Están contentos los clientes que los contratan? ¿Facturan más que antes?

María: Lo que más valoran los propietarios es saber que le están dando lo mejor a su animal y que con los planes los tienen mucho más controlados y mejor cuidados, vienen más a la clínica y están más receptivos a realizar otras pruebas o tratamientos, así que la facturación aumenta.

Pregunta: ¿Te parece adecuado el acompañamiento que os ha proporcionado Mike desde el principio? Me refiero a si os facilitó la información y las herramientas adecuadas para ponerlos en práctica, si contestó a las dudas e incidencias que habéis podido tener al comenzar a trabajar con ellos, cómo resolvió situaciones puntuales…

María: Por supuesto, siempre nos ha ayudado, especialmente el primer año que fue cuándo más dudas surgieron en todos los aspectos (diseño, implantación, desarrollo…). Y en las reuniones anuales no sólo hablamos del diseño de los planes sino de otras muchas cosas que nos aportan valor en el día a día.

Pregunta: Finalmente, ¿se lo recomendarías a otros compañeros?

María: Sin ninguna duda, los planes de salud son buenos para el cliente, el equipo y la facturación, pero para que funcionen tienen que estar bien diseñados para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

https://www.facebook.com/MikeValeraPlans4Vets/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s