Plans4Vets en el Hospital Clínico Veterinario de Talavera

Estimados amigos y compañeros:

 

Hablar de los beneficios de los Planes de Salud es algo ya conocido por todos pero os quiero relatar mi expreriencia personal sobre todo en lo que supuso la colaboración de Miguel Angel Valera en la implantación de los mismos en nuestro Centro.

 

Desde hacía tiempo llevaba preparando Planes de Salud personalizados para nuestro Centro pues me parecen muy interesantes, pero la implantación de los mismos para empezar a funcionar me suponía una montaña difícil de escalar. Ya tenia casi todo preparado, desde los posibles contratos, condiciones, estudio económico, etcetera, pero no tenia hecho lo principal, la involucración de mi equipo en los mismos. No cabe duda que si el equipo no está convencido de los beneficios para todos (clientes, mascotas, clínica) que suponen los Planes de Salud, es imposible que se puedan llevar a cabo con éxito.

 

Por esta razón contraté a Miguel Angel Valera, amigo con dilatada experiencia en Planes de Salud pues hace ya bastantes años que los tiene implantados en su Centro y con gran éxito. Cuando vino, no solo me ayudó a repasar los Planes “nuestros”, indicándome ventajas e inconvenientes de lo que ya tenia preparado, me ayudó a mejorarlos y a perfilar ciertos aspectos desde el punto de vista de alguien que ha acertado  y también se ha equivocado en algunas cosas y por tanto me evitó ciertos errores a los que estaba avocado. Pero lo principal fué las charlas que mantuvo con mi equipo, no solo les convenció de las bondades y beneficios para todos, sino que quizá les dijo muchas cosas queincluso algunas ya antes les había dicho yo, pero el decirlo de forma distinta y desde otro punto de vista fué crucial para dar el empujón definitivo al Proyecto. A partir de esas Jornadas fueron los miembros de mi equipo los que me metían prisa para empezar a funcionar con los Planes de Salud y desde luego la involucración de todos fué esencial. Por tanto, hubo un antes y un después de la colaboración de Miguel Angel Valera en el Proyecto.

 

Desde entonces los Planes de Salud están funcionando en nuestro Centro y en esta época tan difícil y rara que estamos atravesando, han sido un salvavidas al que estamos aferrados. Funcionan si todo el Equipo se los cree y son capaces de transmitir al cliente que son buenos para todos, cliente, animal y para el Centro y lo que creo que es esencial, el cliente queda fidelizado. Por tanto, la colaboración de Miguel Angel fué esencial y desde aquí quiero darle las gracias por su ayuda.

 

Gerente del Hospital Clínico Veterinario de Talavera

Abel Martín, Gerente del Hospital Clínico Veterinario de Talavera

Si alguien quiere más información o aclaraciones al respecto, quedo a su disposición en el mail abel@hosclivet.com o en el teléfono 925721414.

 

Hospital Clínico Veterinario de Talavera

Hospital Clínico Veterinario de Talavera

Abel Martín González

HOSPITAL CLINICO VETERINARIO DE TALAVERA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s