Héctor Gómez, gerente del Hospital Veterinario ABROS de Ourense nos ofrece su testimonio:

El Hospital Veterinario Abros es el centro de referencia para la mayor parte de las especialidades veterinarias en la region
«Trabajar o no con planes de salud supone un antes y un después para una clínica veterinaria. Una vez que se ponen en marcha y funcionan, cambia radicalmente la forma de ejercer medicina, ya no esperamos a que la mascota venga, porque esta enferme; vamos a realizarle medidas de medicina preventiva, encaminadas a evitar enfermedades o en el peor de los casos, detectarlas precozmente, teniendo con ello mayores posibilidades de éxito.
Los planes de salud son buenos para el cliente ( porque nosotros nos preocupamos de la salud de su mascota y porque le supone un ahorro), son buenos para la mascota (porque su calidad de vida es mejor) y son buenos para el hospital (porque son rentables económicamente y porque ademas nos permiten trabajar de una forma mas organizada, con agenda, en citas regladas y buscando patologías escondidas, aplicando protocolos de diagnóstico).»
Los planes de salud creo que son una de las mejores armas de que dispone una clínica para ejercer medicina de calidad de una forma rentable para el centro y el propietario de la mascota.
El Hospital Veterinario Abros es, sin duda, el centro de referencia para la mayoría de los orensanos. Dispone de varias consultas simultaneas, quirófanos, hospitalización y urgencias, tienda especializada y, desde el año 2013, ofrece planes de salud con el asesoramiento de Plans4vets.
Ellos ya lo han conseguido ¿ A qué esperas tú para hacerlo también ?
Te enseñaré a diseñar tus planes y a implantarlos con éxito.
Ponte en contacto conmigo y empezaremos a construir un futuro mejor para ayudar a tus pacientes, a tus clientes y a tu equipo.