Aula llena. Expectación.
Lista de espera para entrar y demanda de una segunda edición del taller.
Esto es lo que nos encontramos Javier Frías y yo al llegar al Hospital Puchol el 15 de Noviembre, así que teníamos que darlo todo.
Empezamos haciendo una presentación acerca del diseño de los planes y cómo conseguir que los clientes los contraten.
Posteriormente, Javier explicó cómo las redes sociales pueden ayudar a difundir este servicio y, finalmente, dimos paso a un taller práctico en grupos de 4-5 personas que hicieron un borrador de un plan de salud.
Gracias a Elasa, que patrocinó el taller, y la colaboración de Elanco y Winvet, disfrutamos de una mañana de trabajo intenso que acabó 2 horas más tarde de lo previsto…pero pidieron unas pizzas para que los participantes y ponentes recuperáramos fuerzas.
Muchas gracias a todos los organizadores y participantes, nos vemos en la siguiente edición 🙂